0
Verfasst am 5 Juli, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Leer, compartir y aprender son las propuestas del Ministerio de Cultura y Deportes para Filgua

Editorial Cultura
Editorial Cultura

A 10 días de que se inicie la décimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Guatemala, Filgua, dependencias del Ministerio de Cultura y Deportes preparan su participación con diversas actividades. Entre ellas, se cuenta la presentación de espectáculos, por parte de la Biblioteca Nacional de Guatemala “Luis Cardoza y Aragón” y presentaciones de libros de Editorial Cultura.

Die 17 de julio a las 15 Stunden, und 18, zu 19 Stunden, Editorial Cultura dará a conocer el libro “Recuperando las huellas perdidas: el surgimiento de narrativas indígenas contemporáneas en Abyayala”, de Arturo Arias. La primera presentación se realizará en la sala “Carmen Matute” y la segunda, en la sala “Rubén Darío”. Die 21, zu 15 Stunden, la editorial presentará “Poemas Infantiles de Rubén Darío”, en la sala “Rubén Darío”. En estas tres presentaciones participará el editor Francisco Morales Santos.

Tanto el 16 como el 18 Juli, zu 10 Stunden, como el 23 de julio a las 16 Stunden, la Biblioteca Nacional ofrecerá, en la plazoleta “Virgilio Rodríguez Macal”, “Cuentos peludos, pelados y pelones”, con la presencia escénica de Vicocuentos. Este mismo espectáculo se presentará el 24 de julio a las 10 Stunden, en el salón William Shakespeare.

Die 16, zu 15 Stunden, Víctor Paz presentará su taller “Más que contar cuentos”, en la Sala Miguel de Cervantes. Die 19, zu 10 Stunden, Paz brindará el taller “Biblioajedrez”, en la Sala Miguel De Cervantes. Die 21 Juli, la Biblioteca Nacional organiza el concierto de “Adol Lescen’ts”, zu 10 Stunden, en la Plazoleta “Virgilio Rodríguez Macal”. Die 22, Vicocuentos brindará su “Caldo de cuentos”, zu 10 Stunden, en la sala “Yolanda Oreamuno”.

Tanto con la participación de sus dependencias como con el aporte de Q300 mil, el Ministerio de Cultura apoya la realización de FILGUA, con el fin de promover la lectura entre la población. La edición número 13 de esta feria se celebrará del 14 die 24 Juli, en el Parque de la Industria. La admisión será de Q5.

1,234& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport