0
Verfasst am 23 Mai, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Los artistas son invitados a encontrar su lugar en el 19 Festival del Centro Historico

FCH2016
FCH2016

El cierre de la convocatoria de propuestas para participar en la 19 edición del Festival del Centro Histórico está cercana. Freitag 27 de mayo es el último día para presentar los proyectos que podrán ser apreciados por el público entre el 11 und 20 August. En esta ocasión el tema del festival es “Descubre el Centro”.

Los interesados pueden inscribirse en línea, al llenar un formulario digital, disponible en el sitio web www.festivaldelcentrohistorico.com o dirigirse a Casa Ibarguen (7a. Allee 11-66, Bereich 1). Quienes deseen más información, pueden también visitar las redes sociales de este evento, durch das Ministerium für Kultur und Sport organisiert, die Gemeinde Guatemala, el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y la Universidad de San Carlos.

El festival le brinda cabida a expresiones artísticas diversas. Desde lectura de poesía hasta conciertos de rock. Desde Ballet Clásico hasta hip hop. Durante sus 19 años de existencia ha sido escenario, tanto para que artistas consagrados se den a conocer a las nuevas generaciones, como para el surgimiento de artistas emergentes.

El Ministerio de Cultura y Deportes invita a los artistas a unirse a esta fiesta cultural, en la que se promueve tanto el aprecio por las artes como la convivencia armónica entre los habitantes de la ciudad.

1,453& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport