0
Posté 2 Juin, 2016 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Ministerio de Cultura y Deportes entrega libros a bibliotecas escolares

ENTREGA DE LIBROS mcd
ENTREGA DE LIBROS mcd

Para que los estudiantes crezcan en un ambiente lleno de conocimientos, Sous-ministre de la Culture, Maximiliano Araujo en representación del Ministro de Cultura y Deportes, José Luis Chea Urruela hizo entrega de un lote de 60 libros a cuatro bibliotecas escolares del departamento de Guatemala este 2 Juin au Palais National de la Culture.

Esta entrega se suma a todos los esfuerzos que realiza el Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio de Cultura en el tema del arte, tal y como se hace actualmente con las actividades del Festival de Junio en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

“En Guatemala tenemos grandes escritores y para nosotros es un honor poder estar aquí recibiendo este aporte para nuestro colegio y poder leerlos. Los motivo para que sigan aportando a la cultura de Guatemala” mencionó Gabriel Mancilla profesor del Colegio Técnico Industrial “Luis Cardoza y Aragón”.

Esta entrega se realizó para complementar la entrega de libros en el marco del Día Internacional del Libro. Con este aporte se contribuye a la formación académica de más de 700 estudiantes de distintos establecimientos.

Las bibliotecas beneficiadas son: Ecole Nationale des Arts Plastiques, Colegio Técnico Industrial Cardoza y Aragón, Instituto Tecún Umán y el Instituto de Turismo Coactemalán.

Por: Ana Luisa Salguero

1,277& nbsp; vues au total, 1& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports