0
Posté 22 Juin, 2017 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Orquesta Sinfónica Nacional se luce en Basílica de Nuestra Señora del Rosario

Director Robert Debbaut, OSN Guatemala
Director Robert Debbaut, OSN Guatemala

La belleza arquitectónica de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario fue el marco ideal para el quinto concierto de la Temporada Extraordinaria 2017, National Symphony Orchestra, Ministère de la Culture et des Sports.

Jeudi 22 de junio el también llamado Templo de Santo Domingo acogió tanto a esta institución artística como a sus invitados internacionales: El Director Robert Debbaut y la violonchelista Giovanna Moraga Clayton.

La primera obra presentada por la orquesta fue la obertura “Leonora III”, Ludwig van Beethoven, la cual fue aplaudida por la audiecia.

Puis, Andrea Galdámez en el violín y Astrid Marroquín, en la viola interpretaron, como solistas, la Sinfonía concertante para violín y viola K.364/320, de Wolfgang Amadeus Mozart.
Orquesta Sinfónica Nacional se luce en Basílica de Nuestra Señora del Rosario

Después de un intermedio, en el que algunos músicos convivieron con el público, la presentación continuó con
el Concierto doble para violín y violonchelo Op. 102, de Joannes Brahms. En este intervinieron como solistas el violinista Álvaro Reyes y la violonchelista mexico estadounidense Giovanna Moraga Clayton.

Por medio de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ministerio de Cultura y Deportes brinda oportunidad de apreciar el talento, tanto de sus integrantes, como de consagrados músicos internacionales.

260& nbsp; vues au total, 3& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports