0
Posté 26 Juillet, 2016 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Prepárese para nuevos acercamientos con el arte

Tallet de apreciación al arte_1215
Tallet de apreciación al arte_1215

Tocar trompeta, actuar o dibujar. ¿Alguna de estas expresiones artísticas coincide con sus intereses? Si es así, no puede perderse la oportunidad de participar en los “Talleres de Apreciación de las Artes”, que imparte el Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Departamento de Investigación Artística y la Dirección de Fomento del Arte.

Para el mes de agosto, ya están disponibles las inscripciones para tres interesantes cursos. El primero será el de “Apreciación de los Instrumentos de Viento”. Este será impartido por el maestro Gustavo Gómez, Jeudi 11 Août.

Si el teatro, la televisión e incluso el cine forman son de su interés, indubitablement, el taller “Apreciación del arte dramático”, que se brindará el jueves 18 de agosto puede ser para usted. En esta ocasión será el maestro José Lainfiesta quien lo impartirá.

Ahora bien, si lo que le gusta es expresarse por medio de trazos, su talento puede ser estimulado la charla “Apreciación del Dibujo” que el maestro Samuel Escobar ofrece el 25 Août.

Estos tres talleres serán impartidos de 14 une 17 heures, en el Centro de Documentación de las Artes, en el primer nivel del Palacio Nacional de la Cultura. Para informarse inscribirse puede escribir a cidartes.mcd@gmail.com o llamar al 2239 5000, extension 3556.

Con estas acciones, la administración del Ministro de Cultura y Deportes José Luis Chea Urruela contribuye a fomentar el aprecio por las tardes entre la población.

781& nbsp; vues au total, 2& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports