0
Posted 2 diciembre, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Siembran árboles en Campos del Roosevelt

reforestacion roosevelth
reforestacion roosevelth

El lunes 1 de diciembre se vivió una nueva jornada de reforestación en los Campos del Roosevelt, a cargo de niños que asisten al curso de vacaciones 2014 que promueve el Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección General del Deporte y la Recreación.

Ese día fueron sembrados árboles de la especie Magnolia, como parte del proyecto de Reforestación y Recuperación de Áreas Naturales. Ricardo Montenegro, administrador de los Campos del Roosevelt y en representación de las autoridades ministeriales, en su mensaje recordó a los asistentes lo importante de practicar todos los días la honestidad, como una valor humano.

El arquitecto Carlos Meza, encargado de la jardinización en los cuatro centros recreativos y deportivos, informó que posteriormente se sembrará también la especie conocida como Liquidamar, cuyos árboles están aclimatados tanto en suelo como en condiciones climáticas a este parque.

El objetivo del proyecto es crear barreras vivas y la regeneración del bosque y lugares de áreas naturales dentro de este Polideportivo.

2,492 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes