La Orquesta Sinfónica Nacional -OSN- Patrimonio Cultural de la Nación presentó el martes 03 de noviembre su segundo concierto “Temporada de Cámara” que se realizó en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” a las 19:30 horas.
Como parte de la velada Temporada de Cámara, se presentó el Trío Klave agrupación conformada por Karla Salas, Laura Castaño y Astrid Marroquín, quienes además rindieron un homenaje al maestro Néstor Arévalo, quien perteneció por más de 31 años a la familia de violines de la -OSN-.
El programa continuó con la interpretación de música de los compositores Beethoven y Zoltán Kodály: serenata óp. 25, en re mayor, entrata, Alegro Molto, Serenata óp. 12 Allegramente, Vivo, entre otros.
El 4 de noviembre se realizó la presentación en el Teatro de Cámara «Hugo Carrillo» del Quinteto «Espíritu de Bronce», y para el 5 de noviembre se tiene programado un concierto con la Camareta de la Orquesta Sinfónica Nacional, a las 19:30 horas, la entrada es gratuita.