Autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes, encabezadas por el Ministro Dwight Pezzarossi, realizaron una visita de trabajo a San Marcos para supervisar dos obras que corren a cargo de esta entidad. La primera se realizó en el estadio municipal “Santa Lucía” de Malacatán, donde se realizan labores para colocar torres de alumbrado eléctrico, lo cual permitirá realizar actividades deportivas en horario nocturno.
El Ministro se hizo acompañar del Viceministro del Deporte y la Recreación, Francisco Ardón. Posteriormente, los funcionarios se dirigieron a la aldea El Carmen, también del municipio de Malacatán, donde se realiza la construcción de un polideportivo que estará al servicio de la población marquense en esa localidad.
La proyección deportiva y recreativa es una prioridad en la administración del Ministro Pezzarossi y su equipo de trabajo. La construcción de infraestructura física contribuye a proveer de espacios destinados a realizar actividades donde los pobladores hacen uso eficiente de su tiempo libre.
Las obras en mención están en su fase final, y el Ministro Pezzarossi asistió a estas comunidades para supervisar que los recursos de los guatemaltecos se inviertan en construcciones de calidad.