0
Posted 26 agosto, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Antorcha Re-Create por la Paz recorre Totonicapan

antorcha totonicapan_0124
antorcha totonicapan_0124

La antorcha Re-Create por la Paz, que se encuentra en el departamento de Totonicapán, inició su recorrido el 9 de julio en Esquipulas Chiquimula y finaliza el 14 de septiembre en la Plaza de la Constitución, tras recorrer la mayor parte del territorio nacional.

El lunes 26, estudiantes de establecimientos públicos y privados hicieron un recorrido por calles y avenidas de la cabecera departamental, hasta llegar al parque central donde se realizó un acto protocolario en el que participó la licenciada Gladys Esperanza Pacheco, Coordinadora Técnica de Educación del Ministerio de Educación; así como lo representantes de REFRICOM, CONJUVE, CDAG y maestros de diversos establecimientos educativos.

“El objetivo de la antorcha es promover una cultura de paz promover en nuestra sociedad, un cambio de actitud”, comentó Edgar Barberena, coordinador regional de la Dirección de Áreas Sustantivas del Viceministerio del Deporte y la Recreación.

En el acto protocolario se hizo entrega de varios reconocimientos a los atletas del Departamento de Totonicapán en las disciplinas deportivas de Boxeo, triatlón y atletismo.

 

2,625 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes