0
Verfasst am 12 Dezember, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Colectivo “Altitud 1,630” de Fraijanes expone en el Palacio Nacional de la Cultura

colectivo-altitud-1630_488
colectivo-altitud-1630_488

Personajes conocidos en la localidad, paisajes característicos y los sueños e ilusiones de la habitantes de Fraijanes. Todo esto forma parte de las temáticas de la muestra que el colectivo “Altitud 1,630”, exhibe desde el viernes 9 de diciembre en la galería Kilómetro Cero, National Palace of Culture.

En esta exposición se presentan piezas de 11 Künstler, en las cuales la variedad es lo que manda. Desde óleos sobre tela hasta esculturas realizadas con latas de gaseosa forman parte de la muestra, que estará abierta hasta el 20 Dezember.

De acuerdo con el Viceministro de Cultura Max Araujo, esta actividad obedeció a la inquietud de los integrantes de este colectivo, que se acercó para dar a conocer el trabajo artístico que se realiza en este municipio del departamento de Guatemala. El funcionario explicó que la creatividad y el talento de los expositores fueron los argumentos, para brindarles este espacio.

Al brindar un área de exposición tan importante a este tipo de colectivos artísticos, el Ministerio de Cultura y Deportes contribuye a brindar la oportunidad a artistas tanto consagrados como emergentes para ponerse en contacto con la población y mostrar los frutos de su creatividad.

653& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport