0
Posted 4 octubre, 2013 by Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Coordinadores de Gestión Cultural se Capacitan

capacitacion participacion ciudadana_0154

Equipo técnico de la Dirección de Participación Ciudadana participando en capacitación

Una capacitación dirigida al equipo técnico de la Dirección de Participación Ciudadana, del Ministerio de Cultura y Deportes, se realizó los días 3 y 4 de octubre, en las instalaciones del Proyecto de Desarrollo Santiago PRODESSA. El objetivo es fortalecer las capacidades críticas y propositivas del personal que labora en la Dirección de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas.

Esta preparación fue impartida a 25 coordinadores de Gestión Cultural a nivel regional, gestores y promotores culturales y jefaturas de la Subdirección de Participación Ciudadana. Al finalizar este taller, se visualiza que los participantes salgan más informados sobre temas relacionados con la participación ciudadana y gestión cultural con equidad e inclusión social.

Santiago Conos, Director de Participación Ciudadana, reconoció el arduo trabajo del equipo, ya que son 25 personas las que coordinan todas las actividades en los departamentos del país. Conos los exhortó para que sigan con su trabajo, implementando la creatividad que los caracteriza.

Algunos de los temas que se impartieron fueron:

  • Trabajo en equipo
  • Voluntariado Cultural
  • Creatividad
  • Redacción
  • Calendario Maya

La actividad culminó con una noche cultural, donde todas y todos mostraron sus habilidades y talento.

¡La Cultura, motor del desarrollo!

2,194 total views, 2 views today


Ministerio de Cultura y Deportes

 
Dirección de Comunicación y Difusión Cultural