Portal MCD

Curso de Vacaciones 2015

Comparte en tus redes

Sana recreación y desarrollo integral de la niñez y juventud guatemalteca es el principal motivo por el que El Ministerio de Cultura y Deportes promueve el Curso de Vacaciones 2015, a través de esta iniciativa se desarrollaran actividades físicas, deportivas, artísticas y lúdicas además de ser completamente gratuito para quienes deseen asistir.

El lanzamiento de las actividades se realizó el 9 de octubre en las instalaciones del Polideportivo del parque “Erick Barrondo” en donde el Viceministro del Deporte Francisco Ardón estuvo presente para oficializar el acto.

Las disciplinas deportivas que se impartirán de acuerdo a las instalaciones de cada centro deportivo son: Futbol, Baloncesto, voleibol., Gimnasia, Atletismo, Judo, Tenis de mesa, Ajedrez, Boxeo, Futsal, Rugby y Patinaje. Dentro de las actividades lúdicas están: Dibujo, y Pintura, Manualidades, Teatro, Zumba, Hip- hop, Bici- estacionaria y Escuela de Porteros

El curso de vacaciones busca crear en el niño sueños y metas, que lo harán un mejor ciudadano, quedando abierta la inscripción a partir del 12 de octubre en las instalaciones de los centros Deportivos:

  • Centro Deportivo Erick Bernabé Barrondo García (28 av. 14-02 ciudad de Plata II, zona 7
  • Polideportivo Gerona (15 avenida y 13 calle 13-52 zona 1)
  • Campo de Marte (32ª. Calle final, 15 avenida, zona 5)
  • Campos del Roosevelt (6ta. Calle y 9na. Avenida zona 11)

Los cursos de vacaciones serán impartidos de lunes a viernes de 09:00 a 17:00hrs., del 27 de octubre al 04 de diciembre.

Por: Aura López

7 comentarios en “Curso de Vacaciones 2015”

      1. Tengo dos nenas una de 5 y otra de7 años de edad y a las dos les gusta mucho natación quisiera saber que tengo que hacer para poderlas inscribir

  1. ysrael Cruz Rodriguez

    E visto las noticias y de los cursos de vacaciones que van a impartir 27 de octubre al 2 de diciembre. Tengo un grupo de niños y niñas de primaria. Quisiéramos participar aunque sea una ves al curso de gimnasia. Por la distancia y que son de escasos recursos económicos.
    Quisiera que nos dieran oportunidad asistir.
    Atentamente. Lic. Ysrael Cruz Rodriguez- Cel. 40417268—32347311–Correo: ysraelcruz@yahoo.ees

  2. Que oportunidad tensemos de participar aunque sea un día al curso de gimnasia. Tengo un grupo de 15 niñas y niños de primaria, por ser de lejos y de escasos recursos económicos.De aldea Chapas, Nueva Santa Rosa.
    Atentamente Lic. Ysrael Cruz. 40417268. Correo. ysraelcruz@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: