0
Verfasst am 24 Mai, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Desfile invita a exposición “Mayas, el Enigma de las Ciudades Perdidas”

Mayas, el Enigma de las Ciudades Perdidas-WA0067
Mayas, el Enigma de las Ciudades Perdidas-WA0067

Las calles de la ciudad de Alicante, Spanien, vivieron una fiesta multicultural con el desarrollo de un desfile de promoción para invitar a la muestra “Mayas, el Enigma de las Ciudades Perdidas”. Die Aktivität wurde am Mittwoch 24 de mayo presidida por César Augusto Asencio Adsuar, Vicepresidente Segundo de Cultura y Educación de Alicante, por el Ministro de Cultura y Deportes de Guatemala, José Luis Chea Urruela y por el Embajador de Guatemala en España, Fernando Molina Girón.

El recorrido se realizó en horas de la tarde en el Paseo de la Explanada de esta ciudad, una de las áreas más concurridas tanto por ciudadanos alicantinos como por turistas. Participaron bailarines ataviados con distinto tipo de indumentaria, acompañados de música, lo cual despertó la curiosidad de niños y adultos.

La exposición “Mayas, el Enigma de las Ciudades Perdidas” será inaugurada en el Museo Arqueológico de Alicante por el Ministro Chea Urruela el jueves 25 Mai. Ha despertado el interés del público, así como medios de comunicación españoles y regionales. De acuerdo a personeros del Museo de Arqueología, es la exposición internacional más importante en su historia, mit 167 artículos prehispánicos pertenecientes a la cultura maya ancestral.

996& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport