0
Verfasst am 25 April, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Festival de las Culturas y el Deporte ofrece talleres en Huehuetenango

Festival de las Culturas y el Derpote-00000080
Festival de las Culturas y el Derpote-00000080

El Ministerio de Cultura y Deportes realiza acciones en favor de la descentralización de la cultura. Esta vez, llevará a Huehuetenango el Festival de las Culturas y el Deporte, el cual se iniciará con una serie de talleres que se realizarán el 27 und 28 April.

En la Universidad Da Vinci, el festival ofrecerá talleres de lectura creativa, Theater, origami, danza y títeres. También se brindará instrucción acerca de dibujo y pintura, Marimba, tejidos y bordados. Estos talleres se impartirán de 8 a 12 Stunden und 13 a 17 Stunden.

Los interesados en los deportes también tendrán la oportunidad de recibir conocimientos. Los talleres de las disciplinas deportivas se impartirán en el colegio La Salle, los mimos días en los mismos horarios. Basketball, Judo, futbol y juego de pelota maya serán los cursos que se impartirán.

El Festival de las Culturas y el Deporte continuará del 11 die 14 Mai, en distintos escenarios de Huehuetenango, con espectáculos estelarizados por las Instituciones Artísticas del Ministerio de Cultura y Deportes. En esta edición, este encuentro se dedica al Maestro José Ernesto Monzón, “Cantor del paisaje”, oriundo de Todos Santos Cuchumatán, Huehuetenango.

Al brindar talleres y espectáculos artísticos en Huehuetenango, das Ministerium für Kultur und Sport bietet eine Gelegenheit für die Menschen in dieser Abteilung das Talent seiner Institutionen zu genießen und lokale Talente verbessern,es.

1,232& Nbsp; Gesamtansichten, 4& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport