0
Posted 19 Agosto, 2016 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

La Orquesta Sinfónica Nacional le invita a disfrutar de “El Elixir de Amor”

afiche 25 de agosto
afiche 25 de agosto

Calidad y creatividad serán algunos de los elementos que incluirá la puesta en escena de la ópera “El Elixir de Amor”. La obra será llevada al escenario de la Gran Sala “Efraín Recinos”, Centro Cultural "Miguel Angel Asturias", Giovedi 25 Agosto alle 20 ore, y será el cuarto concierto de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Los precios de los boletos son de Q200, Q150 y Q100. Se encuentran a la venta en las oficinas de la Orquesta Sinfónica Nacional (3un. viale 4-61 settore 1). También podrán ser adquiridos en taquilla, una hora antes de la presentación.

Questa volta, la obra de Gaetano Donizetti tendrá un toque guatemalteco y es que estará ambientada en Antigua Guatemala. El tenor Gustavo Palomo, quien además interpretará a “Nemorino” es el productor de esta puesta en escena, punti: “La propuesta pretende encontrar algo más allá en la obra, un nuevo universo lleno de símbolos y problemas que se materializan cuando empezamos a explorar la obra desde otra óptica personalizada, tomando los arquetipos fundamentales de los personajes y otorgarles un entorno, en el que podamos fácilmente familiarizarnos y comprender así el objetivo y mensaje primordial de la historia”.

Para esta presentación, l'Orchestra Sinfonica Nazionale, interpretará la obra, bajo la batuta de la i directora invitada, Elisa Vegas, de Venezuela.

Este espectáculo, forma parte de los esfuerzos que realiza el Ministerio de Cultura y Deportes, por medio de sus Instituciones Artísticas, para acercar a los guatemaltecos a opciones estéticas variadas.

1,245& nbsp; visite totali, 2& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport