0
Posted 25 septiembre, 2017 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Príncipes y princesas volverán a ser protagonistas del repertorio del Coro Nacional de Guatemala

Príncipes-y-princesas-protagonizan-presentación-del-Coro-Nacional-de-Guatemala-1024x682
Príncipes-y-princesas-protagonizan-presentación-del-Coro-Nacional-de-Guatemala-1024x682

Gracias al éxito de las presentaciones de su espectáculo “Un concierto para príncipes y princesas”, el Coro Nacional de Guatemala, del Ministerio de Cultura y Deportes, volverá a ofrecer la oportunidad a las familias para disfrutar con los temas de los cuentos infantiles. La función será el 4 de octubre a las 19:30 en la Gran Sala “Efraín Recinos”, del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. La admisión será gratuita y los boletos estarán disponibles en la taquilla del teatro el día de la presentación.

Quienes presenciaron los conciertos que se ofrecieron el 19 y 20 de julio apreciaron no solo las prodigiosas voces de los integrantes de esta institución artística, sino además un espectáculo cargado de colorido, en el que se lucieron también los trajes de los intérpretes y su actuación.

Entre las películas que se vieron reflejadas en el escenario estuvieron “El Príncipe de Egipto”, “Toy Story”, “Mulán”, “Enredados”, “Encantada”, “El, Rey León”, “Cenicienta” y “Shrek”.

Además de mostrar la versatilidad de los intérpretes del Coro Nacional de Guatemala, este tipo de concierto tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre padres e hijos. Esto porque los temas musicales corresponden a películas infantiles de distintas épocas. Así que los niños disfrutan de los temas correspondientes a las más recientes producciones cinematográficas de este tipo, mientras que los adultos rememoran su niñez.

Con este tipo de espectáculo, el Ministerio de Cultura y Deportes, por medio del Coro Nacional de Guatemala, brinda espacios para la convivencia familiar y difunde la cultura coral.

415 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes