0
Posted 21 Giugno, 2017 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Se cancela espectáculo “El Cuarteto que lo tenía todo, tutto, todo… y nada, nada, nada”

Cuarteto asturias CANCELADO
Cuarteto asturias CANCELADO

El espectáculo “El Cuarteto que lo tenía todo, tutto, todo… y nada, nada, nada”, que se presentaría el miércoles 21 de junio a las 20 ore, en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” se cancela por motivos ajenos al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, el Festival de Junio y el Ministerio de Cultura y Deportes. Lamentamos los inconvenientes que la cancelación de este concierto que sería protagonizado por el Cuarteto Asturias, pueda ocasionar.

Anche, se informa a quienes ya habían adquirido boletos para esta función, que pueden comunicarse a los teléfonos 2208-7777 para recuperar el importe de su ticket.

Disfrute de otros espectáculos

El Festival de Junio continúa presentando variedad de eventos, dedicados a la conmemoración del 39 aniversario del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Giovedi 22, a 19 ore, se presentará la obra teatral “La Metamorfosis”, nella Camera Teatro "Hugo Carrillo". La admisión es de Q75. Venerdì 23, a 20 ore, la compañía de Teatro de la UP, presenta la obra “Hombres de Maíz”, Miguel Angel Asturias, en ese mismo escenario. Las entradas tienen un valor de Q60.

Sabato 24, a 16 ore, nella Great Room "Efraín Recinos", la Marimba Femenina de concierto presentará el ensamble de marimbas femeninas “Ixoquib”. El ingreso será gratuito.

Domenica 25, la Dirección General del Deporte y la Recreación realizará la exhibición del Juego de Pelota Maya, a 14 horas y a las 16 ore, en la Gran Sala “Efraín Recinos” se presentará el concierto de marimba “Chapinlandia”.

Il Ministero della Cultura e dello Sport, por medio del Festival de Junio abre las puertas del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” a las más diversas expresiones artísticas.

1,045& nbsp; visite totali, 4& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport