0
Posted 3 septiembre, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Se realiza campeonato de Judo en la DIGEF

campeonato de Judo en la DIGEF _2747
campeonato de Judo en la DIGEF _2747

Durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de Septiembre, la academia permanente de Judo del Centro Deportivo “Erick Barrondo” dirigida por el instructor Mynor Domínguez de la Dirección General de Deporte y la Recreación del Ministerio de Cultura y Deportes, actividad realizada en la Dirección General de Educación Física (DIGEF) dio la cordial bienvenida al Campeonato de Judo y Juegos Nacionales 2015.

Kimberly Martínez y Jessica Rodríguez fueron las ganadoras del 1er lugar, representando al Centro Deportivo “Erick Barrondo”, y quienes compitieron con atletas de 12 asociaciones de alto nivel de rendimiento de los departamentos de Zacapa, Chiquimula, Quetzaltenango, Alta Verapaz, entre otras, además al evento también asistieron invitados especiales Judokas de El Salvador y Honduras.

Esta es la primera vez que se realiza la actividad, “Es muy motivante ver que estos jóvenes con la experiencia y la dedicación que ponen llegarán a participar en un evento de tanta importancia, con los dos primeros lugares estoy satisfecho, me siento muy orgullo del logro obtenido por jóvenes deportistas que nos representaron en la actividad”. Resalto Mynor Domínguez.

campeonato de Judo en la DIGEF _2748

3,138 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes