Portal MCD

Tablero gigante de ajedrez en el Centro Deportivo “Erick Bernabé Barrondo”

En las instalaciones del Centro Deportivo “Erick Bernabé Barrondo” se encuentra el tablero gigante de ajedrez, el cual puede ser utilizado por todo el público que visita el parque, así de esa manera poner en práctica sus conocimientos sobre el ajedrez de una forma agradable, divertida e intelectual.

El proyecto se realizó para beneficio de la práctica de actividad recreativa, el cual genera mucha expectativa dentro del parque debido al tamaño de las piezas y el área que abarca el tablero, el cual está ubicado a un costado de la Administración del mismo.

Antes se contaba con un tablero pequeño de ajedrez, pero debido al movimiento que se veía con los visitantes, se llevó a cabo un proyecto a otro nivel creando un tablero gigante.

Por lo cual exhortamos y motivamos a los visitantes del parque a que practiquen de esta actividad recreativa del ajedrez que ofrece el Ministerio de Cultura y Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: