Al ritmo de las notas de la marimba, un grupo de adultos mayores, bailó y disfrutó en el “Club de Baile”, que se realizó el sábado 23 de agosto en el polideportivo Gerona, zona 1.
Además del tradicional baile, los asistentes participaron en actividades recreativas con el objetivo que se puedan integrar sus vivencias a un grupo social.
“Este evento tiene la finalidad de concientizar y al mismo tiempo recrear al adulto mayor para que las personas pueden disfrutar y convivir un momento de sana recreación”, dio a conocer Bryan Escobar, Coordinador del Programa de Adulto Mayor
Esta actividad tiene 15 años de realizarse, y está organizado de tal manera para que las personas puedan disfrutar de la marimba como instrumento nacional, y de las actividades que tiene programadas el Programa Sustantivo del Adulto Mayor.