Portal MCD

Promotores deportivos continúan desarrollando actividades

Los departamentos de Santa Rosa y Jutiapa son beneficiados con actividades deportivas y recreativas que brinda el Ministerio de Cultura y Deportes.

Santa Rosa

La tarde del 4 de diciembre, en el municipio de Chiquimulilla, departamento de Santa Rosa, Promotores Deportivos del Viceministerio del Deporte y la Recreación; impulsando la práctica del deporte no federado, realizaron una clase de baile latino con aeróbicos beneficiando a quince mujeres.

Jutiapa

El miércoles 9 de diciembre, un grupo de niños del municipio de Moyuta, departamento de Jutiapa, compartieron con trabajadores de la cartera una mañana recreativa, donde practicaron ejercicios para mejorar el equilibrio en una carrera con pelotas.

Este mismo miércoles, el promotor deportivo Henry Barrientos, en el municipio de Santa Catarina Mita, departamento de Jutiapa, compartió con un grupo de niños y mujeres actividades recreativas al aire libre, mismas que implican actividad física y por ende, producen beneficios en la salud.

El Ministerio de Cultura y Deportes promueve la recreación al aire libre como un medio para mejorar la salud y mejorar el desempeño de los patrones básicos de movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos