Portal MCD

0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos

Se reprograma convocatoria y entrega del Premio por Trayectoria y Aportes de la Danza

En busca de proteger la salud de los artistas participantes, y evitar el contagio y propagación del COVID-19, la Dirección General de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes reprogramó la convocatoria y ceremonia de entrega del Premio por Trayectoria y Aportes de la Danza 2021.

El proceso se reanudará en una próxima fecha, que será anunciada a través del sitio web y redes sociales de esta cartera.

La decisión se toma con base en el Decreto Gubernativo 4-2021 que establece el estado de Prevención en todo el país durante 15 días.

Este galardón se otorga desde 2018 con el objetivo de reconocer la trayectoria y contribución de los profesionales de la danza guatemalteca, al fomento y desarrollo de esta rama artística, que superan los veinte años de carrera profesional en cuatro categorías: intérprete, formados, director y coreógrafo.

A través de los Premios de Trayectoria y Aportes al Desarrollo, el Ministerio de Cultura y Deportes exalta el legado de importantes figuras del arte guatemalteco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos