0
Posted 3 July, 2015 by-Ministry of Culture and Sports in News
 
 

El Proyecto Re-crea llega a Santa Rosa, Huehuetenango y Quetzaltenango

Futmas

Como parte del proyecto Re-Crea Más, que promueve el Ministro de Cultura y Deportes, se designó a una Delegación de profesionales en diferentes áreas deportivas, responsables de capacitar a entrenadores y promotores deportivos a nivel nacional del 29 June to 3 July, en Santa Rosa; Huehuetenango y Quetzaltenango.

Las instalaciones del Complejo Deportivo “Rubelio Urrea” de Barberena, el Teatro Municipal, el Estadio los Cuchumatanes, en Huehuetenango, las Canchas Pro futbol, en Quetzaltenango, y el Campo “Erick Barrondo”, fueron los escenarios donde se disertaron los talleres relacionados al Fútbol Base.

Esta es la segunda parte del proyecto que promueve en la población guatemalteca, healthy use of leisure time and the strengthening of social values ​​for better living. Entre sus objetivos está reforzar la excelencia, Friendship, respect and universality. It is also based on human principles such as honesty, peace and nationalism.

Francisco Roldán, Coordinador de Academias Deportivas del Viceministerio del Deporte y la Recreación; Francisco González, instructor deportivo; Erick Miranda, entrenador del Polideportivo Gerona y Luis Swisher, entrenador profesional de los Red Bulls de la MLS (Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos, for its acronym in English), fueron los encargados de llevar recreación, deporte y conocimientos sobre Fútbol Base a los promotores deportivos, entrenadores y público en general.

2,634 total views, 2 views today


-Ministry of Culture and Sports