0
Posted 3 noviembre, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Escuela Nacional de Arte Dramático “Carlos Figueroa Juárez” -ENAD- presentó su clausura del ciclo lectivo 2015

Clausura ENAD_1505
Clausura ENAD_1505

El jueves 29 de octubre en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”, del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, la Escuela Nacional de Arte Dramático “Carlos Figueroa Juárez” -ENAD- institución de formación artística que pertenecen al Ministerio de Cultura y Deportes, realizó su clausura del ciclo lectivo 2015. La actividad estuvo dirigida por el Alfredo Porras Smith y Marylena Jerez ambos directores de la -ENAD-.

Como parte del programa, se realizaron diferentes actividades durante la velada, iniciando con la graduación de los alumnos de 6to Bachillerato en Arte con Especialización en Actuación promoción XXIX 2013-2015, que presentaron a sus familiares un material audiovisual llamado “Mi Camino” el cual narró parte de las experiencias que vivieron los estudiantes durante 3 años.

Luego de la presentación, los alumnos realizaron un homenaje especial de los padrinos de promoción: Claudia Chinchilla y Amadeo Alvizurez, quienes fueron escogidos este año por los estudiantes como mejores maestros, posteriormente se hizo la entrega de los diplomas a los 10 graduandos de la promoción y finalizaron con la despedida a cargo de los maestros de ceremonias, María José Mancilla e Iván Martínez.

Estudiar en la ENAD

Para las personas que estén interesadas en ingresar al ENAD y estudiar Bachillerato en Arte Especializado en Actuación, pueden avocarse a las instalaciones que se encuentran ubicadas en la 24 calle 3-81 zona 1 en la instalaciones del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, el horario de las clases es de 13:00 a 18:00, de lunes a viernes.

Pre Requisito para ingresar

2 fotos tamaño cédula

Tener aprobado 3ro Básico

Realizar el examen de admisión el cual se tiene programado para 17,18 y 19 de noviembre.

Para optar al examen se debe llamar para concertar una cita a los teléfonos 2238-0416, el costo del examen es de Q 300.00 (monto que se pagará después de haber aprobado el examen).

Para ampliar cualquier información escribir al correo electrónico cincuentenad@hotmail.com, el inicio de las clases será el 17 de enero del 2016.

Por: Alma Castro

2,265 total views, 8 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes