0
Posted 3 noviembre, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Escuela Nacional de Arte Dramático “Carlos Figueroa Juárez” -ENAD- presentó su clausura del ciclo lectivo 2015



El jueves 29 de octubre en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”, del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, la Escuela Nacional de Arte Dramático “Carlos Figueroa Juárez” -ENAD- institución de formación artística que pertenecen al Ministerio de Cultura y Deportes, realizó su clausura del ciclo lectivo 2015. La actividad estuvo dirigida por el Alfredo Porras Smith y Marylena Jerez ambos directores de la -ENAD-.

Como parte del programa, se realizaron diferentes actividades durante la velada, iniciando con la graduación de los alumnos de 6to Bachillerato en Arte con Especialización en Actuación promoción XXIX 2013-2015, que presentaron a sus familiares un material audiovisual llamado “Mi Camino” el cual narró parte de las experiencias que vivieron los estudiantes durante 3 años.

Luego de la presentación, los alumnos realizaron un homenaje especial de los padrinos de promoción: Claudia Chinchilla y Amadeo Alvizurez, quienes fueron escogidos este año por los estudiantes como mejores maestros, posteriormente se hizo la entrega de los diplomas a los 10 graduandos de la promoción y finalizaron con la despedida a cargo de los maestros de ceremonias, María José Mancilla e Iván Martínez.

Estudiar en la ENAD

Para las personas que estén interesadas en ingresar al ENAD y estudiar Bachillerato en Arte Especializado en Actuación, pueden avocarse a las instalaciones que se encuentran ubicadas en la 24 calle 3-81 zona 1 en la instalaciones del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, el horario de las clases es de 13:00 a 18:00, de lunes a viernes.

Pre Requisito para ingresar

2 fotos tamaño cédula

Tener aprobado 3ro Básico

Realizar el examen de admisión el cual se tiene programado para 17,18 y 19 de noviembre.

Para optar al examen se debe llamar para concertar una cita a los teléfonos 2238-0416, el costo del examen es de Q 300.00 (monto que se pagará después de haber aprobado el examen).

Para ampliar cualquier información escribir al correo electrónico cincuentenad@hotmail.com, el inicio de las clases será el 17 de enero del 2016.

Por: Alma Castro

4,468 total views, 8 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes