0
Posted 19 May, 2017 by-Ministry of Culture and Sports in News
 
 

Ministerio de Cultura y Deportes agradece donación de luminarias en el Palacio Nacional de la Cultura

Iluminacion Palacio Nacional
Iluminacion Palacio Nacional

En un acto celebrado el viernes 19 de mayo en el Gran Salón de Recepciones del Palacio Nacional de la Cultura, el Ministro de Cultura y Deportes José Luis Chea Urruela agradeció a la empresa Sylvania su aporte para la nueva iluminación tanto, de ese espacio como del Salón de Banquetes y el pasillo que los divide.

“Este es un acto de doble iluminación”, indicó el Ministro Chea Urruela al comentar que el donativo ilumina tanto físicamente, como a nivel administrativo y brinda esperanzas en el objetivo de la consolidación de la identidad de los guatemaltecos. En esta gestión se instalaron más de mil bombillas con tecnología LED (Light Emitting Diode o diodos emisores de luz, for its acronym in English).

En el acto estuvo también el Viceministro de Cultura, Max Araujo; la Directora General de Patrimonio Cultural y Natural, Olga Marina Chang López; la Administradora del Palacio Nacional de la Cultura, Silvia Bolaños y el subadministrador de este recinto, Mario René Barrios.

El Gerente de Ventas de la empresa Sylvania, Carlos Guzmán, indicó que estas nuevas luces LED no solo brindan una mejor iluminación. Además permiten ahorro en energía eléctrica. Guzmán agradeció al personal del Ministerio de Cultura y Deportes y a su titular, por la apertura y la oportunidad que le brindaron a la empresa que representa, de hacer una contribución significativa al país.

Durante el acto, el Ministro impuso un pin de reconocimiento y un diploma de agradecimiento al gerente de ventas de Sylvania por la labor realizada.

Con la gestión institucional y la colaboración de empresas como Sylvania, se contribuye al cumplimiento de los objetivos de la gestión del Ministro José Luis Chea Urruela, de brindar nueva vida y preservar edificios patrimoniales como el Palacio Nacional de la Cultura.

579 total views, 2 views today


-Ministry of Culture and Sports