0
Posted 30 mayo, 2017 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Ministerio de Cultura y Deportes concede Cambio de la Rosa de la Paz a la Asociación de Dignatarios de la Nación

Cambio de la Rosa de la Paz a la Asociación de Dignatarios de la Nación
Cambio de la Rosa de la Paz a la Asociación de Dignatarios de la Nación

El Ministro de Cultura y Deportes, José Luis Chea Urruela, otorgó el Cambio de la Rosa de la Paz a la Asociación de Dignatarios de la Nación, durante un acto que se celebró, el marte 30 de mayo, en el Patio de la Paz, del Palacio Nacional de la Cultura, en el marco de la conmemoración del Día de la Constitución Política de la República de Guatemala.

Durante su discurso, el titular de la cartera reconoció la labor de los dignatarios y los instó a continuar defendiendo la cultura de la legalidad en el país. El Viceministro de Cultura Maximiliano Araujo enfatizó en cómo la legislación guatemalteca se distingue a nivel internacional.

Juan César García Portillo, Secretario de la Junta Directiva de la Asociación de Dignatarios de la Nación agradeció el otorgamiento de este honor. El cambio de la Rosa de la Paz estuvo a cargo de los licenciados Guillermo Pellecer Robles, Juan César García Portillo y Baudilio Ordóñez Mogollón.

Cambio de la Rosa de la Paz a la Asociación de Dignatarios de la Nación

El Viceministro Araujo entregó el diploma que acredita a la asociación como Mensajera de la Paz y luego, los miembros de esta entidad firmaron el Libro de Oro del Palacio Nacional de la Cultura. El encargado de agradecer su respaldo al Ministerio de Cultura y Deportes fue Guillermo Pellecer Robles, Presidente de la Asociación de Dignatarios de la Nación.

Con este acto, el Ministerio de Cultura y Deportes hace votos por la cultura de la paz y honra la Constitución de la República de Guatemala.

526 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes