0
Posted 20 Luglio, 2017 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Ministro Chea Urruela desarrolla agenda de trabajo junto a la Marimba Femenina de concierto en Ecuador

MARIMBA FEMENINA DE CONCIERTO EN ECUADOR
MARIMBA FEMENINA DE CONCIERTO EN ECUADOR

Il ministro della Cultura e dello Sport, José Luis Chea Urruela desarrolla una gira de trabajo en Ecuador, donde sostiene reuniones con funcionarios de Estado y representantes de organizaciones culturales de aquel país junto a la Viceministra de Relaciones Exteriores, Alicia Castillo. Estas acciones buscan fortalecer los vínculos culturales entre ambos países y se realizan de cara a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, que se realizará en La Antigua Guatemala en 2018.

En esta gira, que también conmemora el Cincuentenario del Otorgamiento del Premio Nobel de Literatura a Miguel Ángel Asturias, el titular de la Cartera de Cultura y Deportes, presencia las actuaciones de la Marimba Femenina de Concierto que se encuentra en una gira sudamericana, que se inició el 14 Luglio, en Perú y llegará a Colombia el 22 de este mes. El Ministro arribó a Quito, Ecuador, il 18 Luglio. Gli 19 de julio estuvo presente en dos conciertos celebrados en el Centro de Arte y Cultura de Riobamba.

Giovedi 20 de julio la agenda de trabajo se inició en la Universidad Politécnica Salesiana, de Quito. Ahí, il capo del ministero ha partecipato a una presentazione di Marimba Concerto delle Donne,,es,Nel pomeriggio è previsto un incontro con il Ministro della Cultura e del Patrimonio,,es,Costruire Auditorium in "Metropolitan",,es. Para la tarde se tiene prevista una reunión con el Ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Pérez, en donde el titular de la Cartera invitará a su homólogo a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, a realizarse en La Antigua Guatemala en 2018.

A 19 ore, se realiza otro concierto en la Sala Demetrio Aguilera, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Gli 21 de julio se celebrará una presentación en el Parque Bolívar, de Otavalo y al volver a Quito la delegación guatemalteca visitará el museo de Oswaldo Guayasamín y la Capilla del Hombre. Di notte, la Marimba Femenina de Concierto brindará su música a la comunidad guatemalteca en Ecuador, en el Auditorio del Edificio “Metropolitan”. Gli 22 Luglio, el Ministro Chea Urruela concluye la gira de trabajo por Ecuador.

El Ministro de Cultura y Deportes realiza acciones de diplomacia cultural y promueve el aprecio de los valores artísticos guatemaltecos en el extranjero.

496& nbsp; visite totali, 2& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport