Portal MCD

Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá su “Amor en Canción”

Para celebrar con música el Mes del Amor y la Amistad, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ministerio de Cultura y Deportes brindará al público que asista el jueves 13 de febrero a la Gran Sala “Efraín Recinos” de Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, el concierto “Amor en Canción”. La institución artística, que es Patrimonio Cultural de la Nación, brindará una selección de temas románticos, a partir de las 20 horas. La admisión será de Q100.00 en platea y Q70.00 en balcones.

Los boletos pueden adquirirse en la oficina de la Orquesta, ubicada en el edificio del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” (3a. avenida 6-61, zona 1). El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Este será el primer concierto de la Temporada Popular de la Orquesta y contará con la conducción del director invitado, Ramiro Vivar. Además, habrá cantantes que brindarán su voz para algunas de las interpretaciones. Entre los temas seleccionados para lucirse en el repertorio se encuentran “Amante a la Antigua”, “Amor, amor, amor”, “My Heart Will Go On”, “Contigo aprendí”, “Noche de miel en Río Dulce” y “How Deep is Your Love”.

Entre los solistas que se presentarán se encuentra el pianista Vinicio Quezada, quien cuenta con una trayectoria de 40 años. Él interpretará el tema “Adiós Nonino”.

A través de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ministerio de Cultura y Deportes ofrece a la población esparcimiento y brinda opciones para la celebración de fechas relevantes como el Día del Cariño y el Mes de la Amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: