Portal MCD

Orquesta Sinfónica Nacional se fusiona con Malacates Trébol Shop

1La Orquesta Sinfónica Nacional se une al grupo Malacates Trébol Shop para ofrecer un concierto inusual. Bajo el título “Malacates Sinfónico”, la máxima institución orquestal del Ministerio de Cultura y Deportes se fusiona con la popular agrupación los días miércoles 21 y jueves 22, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Con estas presentaciones Malacates Trébol Shop celebra su quinto disco de estudio. Los conciertos, que destinarán el 70% de los fondos que recauden a beneficio de la Fundación Infantil “Ronald McDonald Guatemala”, son coproducción del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Los boletos, que están disponibles por medio de Todoticket, tienen precios de Q250, Q200 y Q150.

Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, Patrimonio Cultural de la Nación, prometen al público un espectáculo en el que “se escucharán arreglos que romperán todos los esquemas”. Los amantes de las fusiones tendrán la oportunidad de apreciar cómo los ritmos de ska, reggae y latino, clásicos de Malacates Trébol Shop, toman nuevos brillos con la interpretación orquestal.

Por medio de instituciones como la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ministerio de Cultura y Deportes, a cargo del Ministro José Luis Chea Urruela, se proyecta en espectáculos, en los que se unen esfuerzos en favor de causas nobles. Además de brindar al público la oportunidad de presenciar conciertos novedosos de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: