Portal MCD

0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos

Biblioteca “Mario Monteforte Toledo”, de la ENAP, cuenta con nueva imagen

Los trabajos de remozamiento y revitalización avanzan en la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla” (ENAP), según el plan establecido por el Viceministerio de Cultura, como parte de los compromisos adquiridos con estudiantes y padres de familia para mejorar las condiciones del establecimiento.

El proceso de mejoras incluyó un trabajo profundo de limpieza, reubicación de libros, mobiliario y equipo para facilitar la consulta e investigación.

En la biblioteca “Mario Monteforte Toledo”, ubicada en el segundo nivel de la ENAP se instaló equipo nuevo de computación para que los beneficiados gocen de tecnología adecuada para búsquedas o investigaciones.

El espacio cuenta además con una nueva una pantalla para actividades que permitirán reactivar este espacio como conferencias, conversatorios y proyección de documentales.

Los trabajos de renovación continuarán en beneficio de la comunidad docente y estudiantil de este importante plantel semillero de artistas emergente

El Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio de Cultura y la Escuela Nacional de Artes Plásticas cumplen con el compromiso de brindar espacios adecuados para la formación de los nuevos talentos de la plástica guatemalteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos