Portal MCD

0 Dias
0 Horas
0 Min
0 Sec

Chiquimula recibe el XV Festival de las Culturas y el Deporte

El departamento de Chiquimula será el responsable de recibir a los artistas y delegados deportivos para la celebración de la XV edición del Festival de las Culturas y el Deporte, a realizarse del jueves 24 al martes 29 de junio de 2021.

La celebración comprende distintas actividades como conciertos, festivales recreativos, presentaciones artísticas y juego de pelota maya.

La decimoquinta edición contará con la participación del Ballet Nacional de Guatemala, La Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura, la Marimba Femenina de Concierto, El Ballet Moderno y Folklórico y el Ensamble de Metales de la Orquesta Sinfónica Nacional, el grupo de Pelota Maya y los Promotores Deportivos.

La Iglesia Vieja, el Gimnasio “Julio David Medrano” (INSO), Salón Azul (INVO), Barrio El Molino, Barrio Shusho Abajo, Barrio la Democracia y el Salón de Obreros el Porvenir serán los escenarios responsables de acercar el arte y la recreación a la población de “La Perla de Oriente”.

El Ministerio de Cultura y deportes cumple una vez con el acercamiento del arte y la recreación gracias a la organización del XV Festival de las Culturas y el Deporte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos