La Ministra de Cultura y Deportes, Silvana Martínez, supervisó las instalaciones del Centro Deportivo “Erick Bernabé Barrondo”, ubicado en la zona 7, en una visita de trabajo realizada el martes 4 de febrero. En su recorrido, la funcionaria verificó el funcionamiento de las instalaciones y la labor efectuada por los colaboradores de dicha dependencia.
La titular de la cartera recorrió las oficinas administrativas, el estadio, oficinas recreativas y el área verde. Además, comprobó el estado físico de los módulos y bodegas donde se almacenan artículos deportivos. Recorrió la pista de patinaje, el polideportivo, talleres y viveros. También verificó los vestidores y servicios sanitarios.
“El objetivo de esta visita obedece de la instrucciones que nos dio el Presidente de la República Alejandro Giammattei de acudir a las áreas que tenemos fuera del despacho. Hay muchas mejoras por hacer con el objetivo que el usuario que acude a este lugar sea beneficiado y cuente con servicios de calidad”, indicó la Ministra Martínez.
Como parte del recorrido, la funcionaria visitó la clínica de fisioterapia en donde la terapista Alejandra Herrera expuso a la representante de la cartera una serie de necesidades para mejorar el servicio a los visitantes que llegan a este centro deportivo. “Estoy muy agradecida por su compromiso de implementar un área apta para este lugar donde se viene a practicar deporte”, agregó la profesional.
Al efectuar los recorridos de supervisión, la Ministra de Cultura y Deportes, Silvana Martínez fortalece el trabajo de la cartera que dirige y vela por el uso eficiente de los recursos con el objetivo que los ciudadanos gocen de servicios de calidad.