Portal MCD

#ZonaWiFit, el servicio de internet gratuito en los Centros Deportivos del Ministerio de Cultura y Deportes

En busca de brindar un mejor servicio a la población, el Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, oficializa este 7 de octubre la implementación de servicio gratis de internet en sus cuatro centros deportivos: Campo Marte, Campos del Roosevelt, Gerona y Erick Barrondo. 

Los usuarios que visiten los complejos deportivos podrán usar la “Zona WiFit” para complementar sus actividades deportivas. 

Este proyecto es parte de las acciones interinstitucionales que esta cartera desarrolla con el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, por medio de la Empresa Guatemalteca de Telecomunicaciones (GUATEL).

“El proyecto Zona WiFit busca mejorar el uso y apropiación de la tecnología, impactando en la sociedad y mejorando su calidad de vida a través de la Recreación”, indicó Mario Prado, Viceministro del Deporte y la Recreación.

El Ministerio de Cultura y Deportes reafirma su compromiso de impulsar al deporte y la recreación en el país, así como facilitar el uso de herramientas tecnológicas. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos